Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¿Cuántos policías vigilarán la CDMX durante El Buen Fin?

Visitas

México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó 15 mil policías para vigilar la seguridad de los comercios y compradores durante el Buen Fin, que inició este viernes y concluirá el próximo lunes 20 de noviembre.

En el operativo especial se cuidarán principalmente centros comerciales, restaurantes, bancos y tiendas departamentales en las 16 alcaldías, con la finalidad de que la ciudadanía realice sus transacciones con toda seguridad.

La dependencia capitalina indicó que los uniformados realizan vigilancia fija y móvil en los centros comerciales de mayor aforo, así como en otros establecimientos, principalmente de artículos electrónicos y de telefonía celular.

Los rondines de vigilancia cuentan con apoyo de las videocámaras de seguridad del C5 y de los C2, lo que facilita atender con mayor prontitud cualquier emergencia.

También se realizan sobrevuelos en los sitios donde se concentra la actividad comercial, para generar acciones precisas con el personal en campo, además de que se cuenta con apoyo de motocicletas y patrullas.

Aunado a esta operación de seguridad, también permanecen atentos el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil de las alcaldías y del gobierno capitalino, así como personal de otras corporaciones de emergencia.

Te puede interesar

Advertisement