Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El presidente dijo a su gabinete: me canso ganso y 'ellos no se hacen patos', a un año de gobierno.

CDMX

Se prevén concentraciones y una marcha en la capital 

Visitas

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este miércoles se prevén concentraciones de manifestantes y una marcha en la capital del país, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 hrs. en Calle #Canela #660 col. Granjas México, alcaldía Iztacalco”.

Refirió que también a las 11:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en Calle Córdova número 45, colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc y que a las 12:00 horas se espera una marcha de avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores hacia avenida Plaza de la República s/n. colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc.

Por otro lado, indicó que continúa cerrada la circulación de Pino Suárez entre Venustiano Carranza y Corregidora por manifestantes y como alternativas viales sugirió Izazaga, Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje1 Norte López Rayón.

Agregó que continúa afectada la circulación de circuito Plaza de la Constitución por un evento deportivo.

Vía: NTX

Te puede interesar

Advertisement