Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Luis Cervantes cree en sí mismo y se lanza como solista

Visitas

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- El músico originario de Ciudad Juárez y vocalista de la banda de rock alternativo, Tolidos, habla acerca de su nueva etapa como solista y presenta su primer sencillo titulado Cree.

Músico, cantautor, y productor musical, Luis Cortés, integrante de la banda Tolidos, prepara el lanzamiento de su primer material discográfico como solista, del cual aún no se revela el nombre y del que se desprende el primer sencillo titulado Cree, este material fusiona varios estilos musicales, sin perder rus raíces dentro del rock alternativo y rock pop. “El disco lo grabé en Ciudad de México, Ciudad Juárez y Monterrey, Cree es el nombre de mi primer sencillo, es una canción que hice para agradecer a mis seres queridos, amigos y fans de la banda por seguir creyendo en lo que hago, es una canción que habla del amor y agradecimiento hacia cualquier persona, no solo es amor de una relación de pareja.”, comentó.

Así mismo Luis aclaró que la banda Tolidos no se separa, simplemente que los integrantes de dicha ocupación tienen prioridades diferentes, pero a pesar de vivir en distintas ciudades de la República Mexicana, se presentaron con gran éxito en la CDMX, dentro del marco de La semana de las juventudes.

Piedefoto1, En 2012 el músico debutó con su primer proyecto en solitario, titulado VRNS, enfocado en el electro-pop y post-punk.

Te puede interesar

Advertisement