Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Lluvia en la CDMX ocasiona carga vehicular en diversas zonas

Visitas

Ciudad de México.- La lluvia generalizada en la Ciudad de México ocasiona asentamientos vehiculares y encharcamientos en algunas zonas del oriente, poniente y centro de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones por pavimento mojado.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que aumenta el número de vehículos en el Circuito Interior, entre Marina Nacional y Paseo de la Reforma.

Asimismo, se registra tránsito abundante en el Viaducto de Calzada de Tlalpan hacia Avenida de Los Insurgentes, así como en Insurgentes Norte al sur, desde Periférico hasta Ticomán; y tránsito lento en la Calzada Ignacio Zaragoza de Avenida Guelatao hacia Río Churubusco.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que hay afectación vial por encharcamiento sobre la avenida 608 al poniente y Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Vía: NTX

Te puede interesar

Advertisement