Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Latin Grammy 2018 una maravillosa fiesta Latina

Visitas

Mañana jueves 15 de noviembre, a partir de las 17:30 hrs., comenzará la transmisión, en vivo y en directo, de la 19ª entrega de los Latin Grammy, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La selecta reunión de los mejores artistas latinos será un espectáculo que expondrá el talento más destacado de la región, con una serie de shows en el escenario y el cronograma de entrega de premios, una puesta en escena que será conducida por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. Ambos darán paso a la apertura de la celebración, que estará a cargo de Marc Anthony (ganador de seis Grammy Latino y dos Grammy), (actual nominado) y Will Smith (ganador de cuatro Grammy), quienes interpretarán su nueva canción “Está rico”.

Otros artistas que se presentarán en el escenario son Ángela AguilarEl David AguilarPablo AlboránJ BalvinCalibre 50Jorge DrexlerKarol GKany GarcíaHalseyMon LaferteNatalia LafourcadeVictor ManuelleCarla MorrisonMonsieur PerinéBanda Los RecoditosRosalíaCarlos Vives y Sebastián Yatra. También tendrá una participación especial Maná, banda reconocida como “La Persona del Año 2018” de la Academia Latina de la Grabación.

También se conocieron los nombres de los cantantes que participarán como presentadores de algunos premios, entre los que se encuentran AnittaPepe AguilarChristian NodalJenna OrtegaLaura Pausini y Miguel Ángel Silvestre.

Entre los principales candidatos que lideran las nominaciones de los Latin Grammy, se encuentra el colombiano J Balvin, que está presente en ocho categorías. Para “Grabación del Año” se presenta con “Mi Gente”, que interpreta junto a Willy William. En la misma categoría también compite con “X”, en la que colabora con Nicky Jam. Esta canción tiene el récord de ser el video musical latino que más rápido (en ocho días) superó los 100 millones de vistas en la misma plataforma. Por último, J Balvin compite para “Álbum del Año” con “Vibras”, su quinto trabajo que incluye, entre otros, el éxito internacional “Mi Gente”. “Vibras también pugna como “Mejor Álbum de Música Urbana”. El artista colombiano luchará, además, en las categorías al Mejor Interpretación Urbanay una triple nominación a la Mejor Canción Urbana.

Le sigue Rosalía con cinco nominaciones, con la particularidad de que su “Malamente la hace postular a todo el abanico: “Mejor Canción Alternativa”, “Mejor Video Musical Corto”, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Interpretación Urbana”. La cantante y actriz española es la mujer con más postulaciones este año y hace dos temporadas fue nominada a “Mejor Nuevo Artista”.

Entre las curiosidades de esta edición destacan las dos postulaciones de Luis Miguel. El mexicano, ganador de cinco Latin Grammy entre los años 2000 y 2007, está entre los candidatos por “Álbum del Año” y “Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi”, gracias a su producción “¡México por siempre!”, que es su primer trabajo desde 2010 y el segundo de este estilo desde que grabó “México en la piel” en 2004.

¿Sabías qué?

La ceremonia la podrán disfrutar a través del canal TNT, a las 17:30 hrs., y contará con una retransmisión por TNT Series a las 22:00 hrs.

Te puede interesar

Advertisement