Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

GT Castellano conquista México con su versatilidad musical

Visitas

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- El cantante español, se encuentra de visita en nuestro país promocionando su más reciente producción discográfica, Materialize, el cual es un abanico musical de ritmos actuales.

Compositor y cantante madrileño, GT Castellano, tiene la versatilidad como una de sus principales características, ya que en su música abarca desde el Reggaetón, Trap-rnb y el gusto por ritmos latinos más clásicos, presenta su EP, titulado Materialize y el sencillo Amor furtivo. “Materialize es un concepto en inglés y ya traducido es llegar a alguien, llegar hasta el final, materializar lo que traes entre manos y que no sea tiempo perdido, es un EP de 8 canciones con 8 videoclips, grabados entre Miami, Republica Dominicana, Paris, Moscú, Budapest y Londres, que mezcla ritmos actuales como el reggaetón y trap.”, comentó.

GT Castellano, se inspira en anécdotas cotidianas para componer sus temas. “Me inspira un poco lo que veo a mi alrededor, soy alguien que escribe historias cotidianas, que le suceden a cualquiera, algunas son biográficas y algunas inspiradas en amigos y familia, lo capto y lo hago mío, para que el público se pueda identificar con mis canciones.”, finalizó. Actualmente trabajando en el 8o video que falta por publicar además de los remixes de algunas de las canciones con colaboraciones de otros artistas del género.

Te puede interesar

Advertisement