Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

ATL arma “Noche de Brujas” para sus fans

Visitas

El artista se presentó este fin de semana en El Cantoral, del Centro Cultural Roberto Cantoral, en donde interpretó todos sus éxitos.

 

Este fin de semana, el cantante número uno de las redes sociales interpretó lo mejor de su repertorio en El Cantoral, del Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX, ante decenas de fans que acudieron disfrazados a verlo. En exclusiva desde el camerino, unos minutos antes de salir a escena, el cantante compartió para GRUPO CANTÓN.

“Me siento muy contento de estar aquí, quería volver a cantar para mis fans, me tocó una vez cantar en Las Bohemias, pero ahora cantaré como independiente y en esta fecha tan especial, va estar muy padre. Vamos a hacer una Noche de brujas y por eso les pedí a mis fans que se disfrazaran, yo tengo mi disfraz de Mr. Pájaro. Terminando el concierto vamos a tener una fiesta en convivencia con mis seguidores, en donde van a estar tocando mis rolas dos DJ’s”, platicó.

El cantante estuvo acompañado de varios colegas que encendieron el escenario: “Vengo a presentar mis temas que todos conocen y varias rolas nuevas que vendrán en mi nuevo disco. Voy a cantar con Mau Corona, con Daniela, con Bebeshita, con Sag y León Leiden, con Chino El Gorila y varios artistas más”, dijo.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

El artista tiene planeado sacar su nuevo disco con temas inéditos el primer semestre del próximo año, en donde dejará un poco de lado el reguetón.

Te puede interesar

Advertisement