Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Detienen al presunto asesino del actor Renato López

Visitas

A casi dos años del violento asesinato de Renato López, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, anunciaron la captura de un individuo identificado como Adrián “N”, quien, se cree, fue uno de los sujetos que disparó contra el actor.

El cargo que Adrián “N” enfrenta es doble homicidio, pues habría participado en el asesinato del actor y de la persona que lo acompañaba. Ya se le vinculó a dicho proceso en el penal de Tlalnepantla como medida preventiva, aseguró la Fiscalía. El sospechoso debe ser declarado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

Él es el cuarto sospechoso detenido por el homicidio de Renato López. Anteriormente, en diciembre de 2016, la Fiscalía detuvo a Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes están detenidos en el mismo penal por el cargo de homicidio.

El cuerpo del actor fue encontrado sin vida el 24 de noviembre de 2016, en el poblado de Santa María Mazatla, Estado de México. Esto luego de que Renato López fuera citado para una entrevista de trabajo en un centro educativo de Chiluca, Atizapán.

 

Te puede interesar

Advertisement