Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

En series y películas los estrenos de la temporada

Visitas

Netflix llega con muchas producciones interesantes en este mes de noviembre; desde dramas políticos y musicales, hasta la lucha contra el narco y la navidad

Definitivamente, hoy en día esta­mos muy atentos a cada estreno que presenta la plataforma de streaming Netflix, pues semana a semana presentan series y películas que nos hacen marato­near todo el fin de semana en la comodidad de nuestro hogar, es por eso que en GRUPO CAN­TÓN, te presentamos algunas de las producciones más importantes que tendremos en el mes de noviembre, así que ya lo sa­bes, apunta en el calendario las fechas de estrenos y, ¡a disfrutar desde casita!

House of cards

Temporada 6

El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidenta y tiene todo el poder. Es su turno.

Reparto: Robin Wright, Mi­chael Kelly, Jayne Atkinson

¡Ya está disponible!

House Of Cards Season 6

Las Crónicas de Navidad

2018 / Película

Un chico y su hermanita se unen a Papá Noel para una aventura navideña en las alturas. Un clásico instantáneo de los creadores de Harry Potter y Mi pobre angelito.

Reparto: Kurt Russell, Judah Lewis, Darby Camp

Disponible: 22/11/2018

The Christmas Chronicles

Narcos: México

Un agente estadounidense de la DEA no tar­da en darse cuenta de los peligros de perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara.

Reparto: Diego Luna, Michael Peña, Tessa Ia, Tenoch Huerta

Disponible: 16/11/2018

NARCOS MEXICO

Nicky Jam: el ganador

2018

Esta serie sigue la vida del reguetonero Nic­ky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

Reparto: Luis Rivera, Nicky Jam, Diego Cadavid

Disponible: 30/11/2018

NICKY JAM

Te puede interesar

Advertisement