Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Mundo

Pasajera ataca a chofer, pierde el control del autobús y cae a río; 15 muertos

Visitas

Impresionante video muestra el momento exacto en el que un autobús en China cae a un río desde un elevado puente, luego de que una pasajera atacara al chofer porque se le había pasado la parada, anunció la policía este viernes. Las 15 personas iban en el camión perdieron la vida.

En una grabación de ocho segundos, publicado por el departamento de policías de Chongqing en su cuenta de red social Weibo, muestra al chofer y la pasajera discutiendo, se van forcejeando poco antes de que el autobús ocupara el carril contrario y luego se saliera de un puente al río Yangtze en China.

la pasajera de 48 años pidió al chofer parar de inmediato tras no haberse detenido en su parada, pero él no le hizo caso. Ella fue hasta el chofer y lo regañó. El chofer volteó su cabeza hacia atrás varias veces al discutir.

 

Cuando la discusión se acaloraba, dice el comunicado, la pasajera golpeó al chofer en la cabeza con su celular. El chofer soltó el volante y le dio a ella un manotazo, agarrándole el brazo cuando ella lo volvió a agredir. Luego viró abruptamente a la izquierda, haciendo que el autobús se descontrolara.

La policía de Chongqing también publicó un video grabado desde un carro cercano, mostrando al autobús chocando contra otro vehículo, embistiendo la baranda y cayendo al Yangtze, uno de los ríos más grandes del suroeste de China.

Socorristas sacaron el autobús del río el miércoles. Se han hallado 13 cadáveres, dos personas siguen desaparecidas, dijo la agencia noticiosa oficial Xinhua.

Te puede interesar

Advertisement