Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Muere actor de televisa

Visitas

De acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), el actor de televisa Xorge Noble, falleció. Así lo informaron desde el pasado 31 de octubre a través de sus redes sociales, sin señalar cual fue la causa de su muerte.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el#ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble”, escribieron en un breve mensaje donde dedicaron un “abrazo solidario” y sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor.

Xorge Noble además de participar por última vez en la serie biográfica de Joan Sebastian y en la Rosa de Guadalupe, una de las más vistas por los televidentes mexicanos, también participó como actor y director en películas mexicanas como  “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988).

En la pantalla chica participó en “Corazón indomable” (2013), a lado de la actriz Ana Brenda Contreras, además también participó en “Las vías del amor” (2001), “Contra viento y marea” (2005), entre otras novelas de televisa.

 

 

Te puede interesar

Advertisement