Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Sheinbaum buscaría que Fórmula 1 sea abierto al público

Visitas

México.- Durante su gira de agradecimiento en Iztacalco, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, dijo que su administración buscaría que espacios cómo el que alberga la Fórmula 1 en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca sean abiertos al público.

Indicó que muy pocas personas puedan pagar la entrada a un evento deportivo de este tipo, por lo que al menos buscaría que el resto de los días que no se llevan a cabo competencias, la gente tenga acceso al espacio.

“Es el estadio, (Diablos Rojos) es Fórmula 1, es todo esto, la Fórmula 1 tiene beneficios para la ciudad, el problema es que siempre está cerrado para la gente, entonces estamos revisando los contratos para permitir que sean espacios que se abran al público”, sostuvo.

“Lo tenemos que revisar, cuánto y cómo, ese es el tema entiendo que tiene beneficios para la ciudad, que la Fórmula 1 está dentro de los primeros lugares en todo el mundo, no se trata de afectar a los aficionados a mi lo que me preocupa es que el espacio esté cerrado para la gente”, agregó sobre la posible renovación del contrato con la máxima categoría del automovilísmo.

Te puede interesar

Advertisement