Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal, quien desafió estereotipos y destru­yó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

Reparto: Rami Malek, Ben Hardy

Director: Bryan Singer

House of Cards sexta temporada

Un despiadado político no se detendrá ante na­da en su afán por CON­QUISTAR Washington D. C., en este drama políti­co norteaméricano ga­nador de premios Emmy y Globos de Oro.

 

Ultimate Spider-Man

En esta historia épica, Peter Parker llega a la madurez y se debate en­tre su vida adolescen­te y la guerra ENTRE S.H.I.E.L.D. y el villano Norman Osborn. Una gran animación.

Misión Submarino

En el Océano Ártico, el submarino diri­gido por el CAPITÁN Joe Glass, está bus­cando a otro sub­marino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse que amenaza al mundo.

Reparto: Gary Old­man, Gerard Butler

Director: Donovan Marsh

Cygnus

Fabián es un astró­nomo que una noche, descubre una señal que proviene de un lugar muy lejano, en la constelación de cygnus. A partir de ese momento empie­zan a suceder cosas extrañas en el ob­servatorio.

Reparto: Cassandra Ciangherotti, Jorge Luis Moreno

Director: Hugo Félix Mercado

Por un Hijo

Miriam y Antoine se han divorciado, y ella busca la custodia exclusiva de su hijo Ju­lien para protegerlo de su padre que, se­gún ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado y el juez falla a favor de la custodia compartida.

Reparto: Denis Ménochet, Léa Drucker

Director: Xavier Legrandtt

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

Clara se encuentra en un extra­ño y misterioso mundo parale­lo que es hogar de la tierra de la nieve, la tierra de las flores y la tierra de los dulces, en el que de­be desafiar al amenazante cuar­to reino y a su tirana regente, madre Ginger.

Reparto: Morgan Freeman, Eugenio Derbez

Director: Lasse Hallström

Te puede interesar

Advertisement