Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

¡Diablos!

Visitas

Arturo Ríos Ruiz-Tiros con R-15/Grupo Cantón

Aquí cerquita, en Neza, encontraron cientos de huesos y cráneos de cristianos. Los vecinos, luego, prendieron velas, flores y les rezaron a muertos.

Los polis amachinaron a un cuate que tenía calacas en las manos, acción fue por orden de cateo 187/2018, del MP de la Fiscalía. El terreno está en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco, de la colonia Vicente Villada.

El cuate que se llama José Luis N., que tenía cosas esotéricas y los polis piensan al tanteo, que podrían ser santeros, que hay más de 200 huesos del cuerpo y como 20 de cráneos.

Jorge Luis “N”, de 30 años, fue trasladado a la Fiscalía de Neza, La neta, ya hay mucho loco que mata y preocupa cómo se descuajaringa la sociedad.

OJO A LOS POLIS

Cortitos traen a los polis de la CDMX, a diario 50 son investigados por quejas ciudadanas, reportes de jefes o, en los medios.

No es cuento, el dato les llega de Transparencia, que advierte que es una tendencia que aumenta cada año.

Nomás chéquenle: en 2015, las quejas contra polis fue de 16.4, en 2016 de 26.5 y en 2017 llegó a 31.7 y entre enero y julio de este año registraban 50. 5.

Hoy, son más de 88 mil elementos en la SSP y se amontonan las quejas enviadas al Consejo de Honor y Justicia y de ahí salen los castigos o despidos.

Te puede interesar

Advertisement