Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Festejan a la Santa Muerte este Día de muertos

Visitas
Las tres Santas muertes que provienen de Michoacán, Veracruz y Oaxaca conocidas como la milagrosa, castigadora y la del peligro festejaran 16 años de la CONGREGACIÓN NACIONAL ECATEPEC .
El próximo 2 de noviembre se festejará  el tradicional día de muertos. El ministro Yamarash  junto con el comité artístico y de cultura, abrirán un foro para el talento de sus devotos para presentar canciones dirigidas a la niña blanca, en un concurso de canto. Además de que se llevará acabo un concurso de baile encabezado por el sonido antillano.
Como cada año desde el medio día se preparan actividades como lucha libre, mariachi, culto ” misa “, imitadores comida y bebida todo gratuito, a la salida del metro Ecatepec línea b.
Yamarash reafirma que el movimiento “Yo sí con la Santa Muerte 2018”, está  preparado para recibir a cientos de sus seguidores, y manifestar que esta más vivo que nunca esta devoción, cada vez son más los milagros y agradecimientos que reciben de la niña blanca.
Además de que este día será para ayudar a quienes han  pasado desgracias o infortunios, ofreciendo limpias para depurar toda mala energía.
Invitamos a todo el público a vivir esta celebración para recordar con alegría a nuestros seres que ya partieron al más allá y recordar que la muerte es vida, es un festejo lleno de alegría ya que reímos con la muerte.

FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Te puede interesar

Advertisement