Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Alejandro Fernandez jr. lanzado al mundo por su abuelito

Visitas

Se continúa el legado de los Fernandéz de manos del hijo de El Potrillo, quien heredó todo su porte y talento vocal a la nueva estrella

Alejandro Fernández Jr., es nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández. Viene de una saga de artistas de estirpe en Mé­xico. Alex, a sus 24 años, se conver­tirá en uno de los intérpretes más requeridos, eso lo asegura nada más y nada menos que su abuelo Vicente Fernández, quien se está encargando de construir la carrera de Jr., y aunque solo se ha visto un video en donde el nuevo integrante en la música ranchera canta una es­trofa de el tema Te amaré, se nota que tiene calidad vocal y presencia para seguir con el legado de la fami­la Fernández.

El nombre de Alejandro Fernán­dez Jr., se suma a los de su padre y abuelo que son los estandartes del canto con mariachi y también los que mejor portan los trajes de charro y llevan nuestro folclor por todo el mundo: “Estoy orgulloso y muy contento de que mi nieto can­ta mejor que yo. La gente me quiere y agradezco el cariño que me de­muestra y es por eso que sé que lo van a recibir con los brazos abiertos y claro que mi hijo está orgulloso de que su Potrillo continúe con el lega­do que inicié. Ahí se los encargo”, eso dijo Chente a Misael Mauricio Hernández, quien tuvo la suerte de conversar con Don Vicente.

“Claro mijo que soy quien apoya y quiere que triunfe, soy su abuelo y estamos por lanzarlo internacio­nalmente porque mientras yo viva, impulsaré a mi sangre y a cada uno de mis nietos”, finalizó Chente.

Te puede interesar

Advertisement