Alejandro Fernandez jr. lanzado al mundo por su abuelito

Alejandro Fernandez jr. lanzado al mundo por su abuelito

1928
0
Compartir

Se continúa el legado de los Fernandéz de manos del hijo de El Potrillo, quien heredó todo su porte y talento vocal a la nueva estrella

Alejandro Fernández Jr., es nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández. Viene de una saga de artistas de estirpe en Mé­xico. Alex, a sus 24 años, se conver­tirá en uno de los intérpretes más requeridos, eso lo asegura nada más y nada menos que su abuelo Vicente Fernández, quien se está encargando de construir la carrera de Jr., y aunque solo se ha visto un video en donde el nuevo integrante en la música ranchera canta una es­trofa de el tema Te amaré, se nota que tiene calidad vocal y presencia para seguir con el legado de la fami­la Fernández.

El nombre de Alejandro Fernán­dez Jr., se suma a los de su padre y abuelo que son los estandartes del canto con mariachi y también los que mejor portan los trajes de charro y llevan nuestro folclor por todo el mundo: “Estoy orgulloso y muy contento de que mi nieto can­ta mejor que yo. La gente me quiere y agradezco el cariño que me de­muestra y es por eso que sé que lo van a recibir con los brazos abiertos y claro que mi hijo está orgulloso de que su Potrillo continúe con el lega­do que inicié. Ahí se los encargo”, eso dijo Chente a Misael Mauricio Hernández, quien tuvo la suerte de conversar con Don Vicente.

“Claro mijo que soy quien apoya y quiere que triunfe, soy su abuelo y estamos por lanzarlo internacio­nalmente porque mientras yo viva, impulsaré a mi sangre y a cada uno de mis nietos”, finalizó Chente.