Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Niega FGJEM a asesino serial

Visitas

Desconoce toda información sobre feminicida que hace ritos satánicos con sus víctimas

TOLUCA, EDOMEX.- El Gobier­no del Estado de México, a tra­vés de su Gabinete de Seguridad, desconoció toda información relacionada con un supuesto asesino serial de mujeres que practica ritos satánicos.

Llama poderosamente la atención que no la Fiscalía Ge­neral de Justicia (FGJEM) ni la Secretaría de Seguridad Esta­tal (SSE) tengan conocimien­to de este hecho tan relevante denunciado por Jacqueline García Vázquez, presidenta del Consejo Ciudadano de Segu­ridad Pública del Estado de México, quien sostuvo en días pasados que la Secretaría de Seguridad estatal y la Fiscalía General de Justicia mexiquen­se “están detrás de un femini­cida peor que Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’”.

García Vázquez expuso en su momento que el presunto sujeto es altamente peligroso y que ya es investigado por las instancias responsables.

Sin embargo, el gobierno es­tatal manifestó que desconoce toda información relacionada con un supuesto asesino serial de mujeres, que practica ritos satánicos, lo que hace sduponer qu está ocultando información.

Te puede interesar

Advertisement