Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Al fondo

Marchan miles contra construcción del NAIM

Visitas

La tarde de ayer, durante el primer día de la consulta nacional para decidir la construcción del NAIM, miles de manifestantes marcharon codo a codo de manera pacífica, posicionándose en contra de este mega proyecto.

La marcha estuvo integrada por colectivos en defensa del territorio, ejidatarios, estudiantes y población en general. Mismos que se congregaron en el Ángel de la Independencia. Cabe destacar que miles de personas cerraron al paso vehicular en dirección al Monumento a la Revolución.

Los manifestantes, buscan alzar la voz contra el alto impacto ambiental que esta construcción generaría en la Zona del Valle de México, además, de la violación de derechos humanos que el proyecto ha generado.

Mini marcha a favor del NAIM 

Decenas de habitantes de Atenco, marcharon esta mañana del centro del pueblo Nexquipayac, rumbo al centro de San Salvador Atenco, en el Estado de México. Sus consignas eran a favor del NAIM.

Cabe destacar que la caminata es dirigida por el alcalde emanado del Partido Revolucionario Intitucional, del municipio de Atenco, Andrés Ruiz Mendez.

Te puede interesar

Advertisement