Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Lo tacha de corrupto y fracasado

Visitas

La periodista reedita libro donde cuenta que Luismi quería cobrarle 7 mdd por daño moral

La reconocida periodista Clau­dia de Icaza reeditó su libro Luis Miguel, El gran solitario… 24 años después, en el que deve­la, entre otras cosas, el infierno que vivió tras la demanda de El Sol en 1994. Además, el texto incluye un análisis del supuesto fracaso que tiene el cantante actualmente. En exclusiva para Grupo Cantón, explicó:

“Esta reedición del libro trae el agregado de la demanda que yo viví con Luis Miguel durante tres años y medio. Esta deman­da no era procedente, pero Luis la hizo proceder por dinero, por corrupto. Por fortuna gané la demanda, porque la Suprema Corte de Justicia se la echó para atrás. Salí exonerada en el juicio. Quería que le pagara 7 millones de dólares, dos más de los que le tuvo que pagar a Ale­jandro Fernández ahora que el jalisciense lo demandó”.

Continuó la autora: “Luis pe­leaba el daño moral y material por usar sus fotografías en mi libro, por la vía penal por difa­mación y calumnia. Han pasa­do muchos años y ahora Luis Miguel viene a mostrar su serie cuando está de capa caída a ni­vel profesional y también a nivel económico. Ya no es el hombre que era, por eso el libro incluye los temas de la demanda y un análisis de lo que le ha faltado musicalmente, porque desde hace 10 años no ha tenido un éxito”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement