Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

Asesinan al periodista Gabriel Soriano en Acapulco

Visitas

Acapulco, Guerrero. Este miércoles fue asesinado con dos disparos, el periodista Gabriel Soriano quien trabajo en Radio y Televisión de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas.

El ataque ocurrió bajo el puente del entronque de Puerto Márques, entre el bulevar de las Naciones y la avenida escénica, después de que personal de RTG participó en la transmisión del informe del mandatario estatal.

Cabe destacar que el ataque ocurrió momentos después de concluir el mensaje con motivo del informe del tercer año de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La Policía del Estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho e implementó un operativo para localizar y asegurar a los agresores.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.

El hombre privado de la vida por proyectil de arma de fuego respondía al nombre de Gabriel “N” de 40 años.

En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontró dos casquillos calibre 9mm.

Asimismo, una mujer que viajaba en la camioneta de RTG resultó herida y fue trasladada para su atención médica a un hospital.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo por el cual fue asesinado.

Te puede interesar

Advertisement