Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Arranca el rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel

Visitas

Este jueves, la plataforma de streaming Netflix anunció a través de un video el inicio del rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel, a estrenarse  a nivel mundial en 2019.

En el primer avance, acompañado de la canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como el actor y ex boxeador Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) – conocida por Vis a vis-y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Como se muestra en el video, el elenco que integró las dos anteriores entregas de la serie, regresa una vez más. El equipo incluye a: Úrsula Corberó(Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

En el avance aparecen el creador de la serie Álex Pina y al director Jesús Colmenar. Una de las grandes sorpresas que se pueden ver en el video de Netflix es la presencia de Berlín (Pedro Alonso), personaje que murió al final del atraco en la segunda parte.

https://www.instagram.com/p/BpW3MqphZfb/?utm_source=ig_embed

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie es producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

 

Te puede interesar

Advertisement