Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Octubre, mes de definiciones

Visitas

Una carta escrita, supuestamente, por un militar circuló profusamente por las redes sociales y se hizo pronto viral, ya que en ella se hacía una férrea defensa de las tareas de los militares.

La carta dirigida al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por un aparente militar de alto rango reclamaba al futuromandatario la esencia de las fuerzas armadas y darle a las mismas el valor que siempre han tenido.

El documento no fue tomado en serio, ya que se inició el supuesto militar se cubre con el anonimato y confunde la profesión del tabasqueño, ya que en lugar de tratarlo como licenciado en Ciencias Políticas, lo ubica como licenciado en Derecho y en esos términos se dirige a él.

La carta fue considerada como un medio de presión para conocer los nombres de quienes serán los secretarios de la Defensa yMarina, respectivamente, a partir del primero de diciembre próximo, aunque parece no haber modificado en nada lo ya anunciado por AMLO, de que sería a finales de octubre cuando nombre a los titulares de esas dependencias.

Y es que esta semana, la atención estará centrada en el resultado que arroje la consulta de cuatro días que se hará para saber la opinión ciudadana sobre cuál de las opciones para la construcción del nuevo aeropuerto es la que obtiene mayor respaldo.

Hasta el momento, las cosas se mantienen confusas sobre las preferencias a favor de Texcoco o Santa Lucía y cuál será el destinode la sede que no gane. El mes de octubre cerrará con una dinámica distinta, al develarse algunas de las situaciones que despiertan mayor interés comoson las últimas designaciones de primer nivel y el futuro del principal destino aéreo del país.

Te puede interesar

Advertisement