Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Graban ataque racista en vuelo de Ryanair

Un nuevo acto racista circula en las redes sociales y es que esta vez grabaron a un pasajero de la aerolínea Ryanair, por agredir y abusar verbalmente de una mujer negra llamándola ” fea, bastarda”.

David Lawrence, uno de los pasajeros filmó el incidente, que ocurrió el viernes en el vuelo FR9015 de Ryanair desde Barcelona a Londres, y compartió la grabación en su página de Facebook.

En el video que ha sido reproducido casi 4 millones de veces, se puede escuchar al hombre gritar insultos a la mujer de 77 años, quien padece artritis y que se sentó, desafortunadamente, a su lado.

“No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea”, le grita el hombre. Acto seguido le advierte: “Si no te vas a otro asiento, yo te pondré en otro asiento”.

Uno de los miembros de la tripulación acude al encuentro entre el hombre y la mujer, tratando de calmar la discusión; sin embargo, se percibe que el asistente de vuelo no puede control la situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea“, grita el hombre. Cuando la mujer trata de responder en voz baja, le vuelve a gritar: “No me hables en una lengua extranjera feroz, estúpida vaca fea”, grita el furioso pasajero.

Muchos pasajeros y usuarios de redes sociales criticaron la situación, dijeron que los empleados de Ryanair debieron haber expulsado del avión al hombre que estaba generando un conflicto.

 

Te puede interesar