Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

En Tlalpan la apapachan

Visitas

Héctor García

Como en casa de sintió Claudia Sheinbaum Pardo,  pues así la hicieron sentir los tlalpenses.

El primer pueblo del sur de la Ciudad de México, Parres el Guarda, le dio la bienvenida a la ex delegada de Tlalpan, recordándole que no se olvidan lo mucho que hizo por la comunidad, por lo que le entregaron nuevamente una gran lista de peticiones

“Así como los niños envían sus cartas a Santa Claus, nosotros hacemos lo mismo, porque sabemos que nos la va a cumplir, aunque todavía no es Navidad”, dijeron los pobladores de Parres.

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, se dejó querer, apapachar, porque a final de cuentas estaba entre los suyos y solamente estaba siendo reconocido el trabajo que realizó al frente de la delegación que gobernó los últimos tres años.

Durante su gira de agradecimiento que lleva a cabo por las 16 alcaldías para dar las gracias personalmente a los capitalinos por haber confiado en ella para que los gobierne durante los próximos seis años a partir del 5 de diciembre.

El intenso frío y la lluvia no impidieron para que los tlalpenses en Parres, Magdalena Petlacalco, Bosques del Pedregal, Chichicaspatl y de la Unidad Habitacional Zapote, le dieran la bienvenida y desde ahí, quienes fueron sus gobernados, dijeron que ya la ven en la Presidencia de la República, por el buen trabajo realizado como delegada y por el que realizará como gobernante de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo les agradeció el gesto, pero dijo que su deber esta

con la Ciudad.

La ex delegada de Tlalpan les recordó que en la demarcación territorial, al igual que las 15 restantes contarán con 300 centros comunitarios que tendrán ciberescuelas, computadoras, internet, así como espacios para aprender diversos oficios como electricidad, carpintería, plomería y arreglo de celulares entre otros tradicionales.

El objetivo de los centros comunitarios, será también que los jóvenes concluyan sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria, subrayó.

En Tlalpan el maíz que se cosecha es originario, sin ser contaminado con transgénicos, por lo que pidió a los tlalpenses cuidar este orgullo de la Ciudad de México.

Los programas que dieron resultados en Tlalpan serán replicados en todas las alcaldías, anunció Sheinbaum, valiéndole una gran ovación.

Sin embargo, advirtió que la compra de conciencias a través de programas sociales será desterrada, porque serán sustituidos por aquellos que realmente cumplan una función social.

La exjefa delegacional en Tlalpan anunció que después de Gustavo A. Madero e Iztapalapa, esta demarcación territorial contará también con cablebús.

Los tlalpenses le desearon éxito en sus siguiente tareas como jefa de Gobierno de la CDMX.

Sheinbaum adelantó que gobernará mañana, tarde y noche para sacar adelante a la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement