Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Ser hijos de una leyenda no es fácil

Visitas

Ciudad de México.– Para Blue Panther Jr y su hermano Black Panther es una lucha constante desprenderse del nombre de su padre para forjar su propia histo­ria, y más porque el público tiende a comparar su estilo con el de su progenitor.

“Ser hijo de una leyenda no es fácil, porque la gente piensa que por ser herederos de Blue Panther ya la tenemos de gane, y todo el tiempo hay que estar luchando por hacerles entender que no es así, pero con el tiempo te vas dando cuenta que no puedes tener contenta a toda la afición, y lo único que nos queda es entregarnos siempre al cien por ciento, como lo hace mi padre para poder sobresa­lir”, señala Panther Jr.

El joven, con cuatro años de trayectoria en los encordados, ex­plica que portar el nombre de Blue Panther es una responsabilidad que cuesta mucho trabajo, más en el CMLL.

“No quiero que me regalen nada, quiero estar bien cimentado y llegar por mis propios méritos al estrellato como lo hizo mi padre. Blue Panther Jr, es muy diferente a Blue Panther, en cuanto a físico, a personalidad y estilo, no me gusta que me comparen con él, y a mí lo que me corresponde es darle esa fuerza a Blue Panther Jr y hacerlo trascender como mi padre lo hizo con su personaje”.

Por su parte, Black Panther, el menor de la dinastía, dice que es muy satisfactorio para él ser el vástago de una leyenda. “Somos bendecidos, porque somos de los pocos elementos que contamos con esa dicha de luchar junto a su padre, y además al nivel que esta­mos nosotros compitiendo por los campeonatos de tercias con Los Divinos Laguneros. El hecho de vol­tear a tu esquina y no saber si estás viendo a tu padre, a Blue Panther, a tu pareja, a tu amigo o a tu compa­ñero, es algo que me llena a mí de emoción, es algo mágico que no se puede describir tan fácil”.

Asegura que será muy difícil forjar una carrera como la de su progenitor, pero se esforzará por hacerlo.

“Afortunada o desafortunada­mente soy hijo de él, y eso no me lo va a quitar nadie ni aquí en Méxi­co, Japón o Estados Unidos, quiero estar bien preparado y tener las condiciones no para enfrentar a mis rivales, sino al público y con mis acciones arriba de un ring demos­trar que no soy igual que él (Blue Panther), pero que puedo trazar una historia diferente dejando de lado el nombre de mi padre, pero sin soltarlo y estar lejos de él, eso es lo más importante y lo primor­dial”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement