Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Más Pumas verdes

Visitas

Ciudad de México.– En el presente interinato de Ri­cardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana, el estratega de origen brasileño le ha dado oportuni­dad a jugadores jóvenes para mostrarse en el Trico­lor en los juegos de corte amistoso ante Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica y Chile, mismos en los que los futbolistas de Pumas no han sido considerados.

Para Pablo Barrera, el paso del conjunto de la UNAM en el presente certamen, daba para que El Tuca convocara a alguno de sus integrantes.

“Pienso, y lo hemos platicado entre los compañe­ros, que hay varios que merecen una oportunidad, que al final ya si no la aprovechas cuando estás en Selección, ya es otra cosa, pero hay varios de nues­tros compañeros que merecen esa oportunidad.

“El equipo está en los primeros lugares, llevamos 12 Jornadas y el equipo se ha mantenido entre los ocho primeros lugares, algo estamos haciendo bien, y es momento de tener una oportunidad para alguno de nuestros compañeros en Selección”, comentó Ba­rrera, quien también busca volver a ser considerado en el Tricolor.

“Yo trabajo para eso, haciendo bien las cosas con mi equipo, para estar preparado el día en que venga la convocatoria estar listo”, expresó.

El domingo, los del Pedregal se enfrentarán a los Tigres, dirigidos precisamente por Ferretti, aunque para Barrera este duelo no servirá para que El Tuca observe jugadores para su siguiente convocatoria con el Tri.

“Yo siento que no por este partido se evalúa si se tiene el nivel de Selección o no, es un proceso de muchos partidos, tenemos 12 Jornadas que el equipo bien o mal se ha mantenido en zona de clasificación siempre, entonces algo estamos haciendo bien.

“Al final son decisiones de la Selección, del Tuca, ahora que está, y uno las tiene que respetar, sólo queda demostrar con su equipo haciendo bien las cosas y te aseguro que llegará el llamado para algu­no de nuestros compañeros”, aseguró Dinamita.

Te puede interesar

Advertisement