Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Sin freno los feminicidios

Visitas

Ayer dos mujeres fueron asesinadas y arrojadas a las aguas negras; antier una descuartizada en Ecatepec

NAUCALPAN, EDOMEX.- A dos semanas de la captura de El Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”, los feminicidios continúan imparables en la entidad que gobierna Alfredo del Mazo, pues antier fue encontrada otra mu­jer destazada en Ecatepec y ayer fueron localizados otros dos ca­dáveres de mujeres en canales de aguas negras de Chalco y este municipio.

La primera víctima fue loca­lizada por vecinos en el pobla­do de San Lucas Amalinalco, en Chalco, hasta donde se traslada­ron peritos de la Fiscalía mexi­quense y comprobaron que la víctima era Elizabeth Carrillo López, de 29 años, quien había sido reportada como desapare­cida el pasado domingo.

Unas horas después, en ca­lles de la colonia Alce Blanco, en Naucalpan, habitantes de esa zona encontraron el cadáver de otra mujer dentro de dos bolsas negras que los asesinos abando­naron junto a un canal de aguar­snegras.

Con estos dos crímenes su­man más de 170 feminicidios en la entidad, en lo que va de este año, y el gobierno de Del Mazo y su gabinete de seguridad no han sido capaces de dar solución a esta problemática que enfrentan las mujeres mexiquenses.

Te puede interesar

Advertisement