Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Sabe igual

Visitas

En tiempo de compensación Brasil se lleva la edición 100 del Superclásico de Las Américas en contra de Argentina

Yeda, Arabia Saudita.– Neymar se dispuso a cobrar el tiro de esquina desde el costado dere­cho y, como si hubiera ganado la Copa del Mundo, celebró el cabezazo de su compañero Joao Miranda a las redes.

Y tal vez no era para menos, pues el tanto, que cayó en tiem­po de reposición, sirvió para el triunfo de Brasil 0-1 sobre Argen­tina, en territorio asiático.

La edición 100 del Superclá­sico de las Américas se disputó fuera del continente, pero al ser un número tan emblemático, la emotividad superó lo amistoso del duelo.

El Pentacampeón del mundo jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante un rival sin tres de sus estrellas: Lionel Mes­si, Ángel Di María y Sergio Agüe­ro, pero se llevó la victoria gra­cias al defensa del Inter de Milán.

MOVIDITA

Una primera parte con buenas llegadas, sobre todo de parte de los pamperos, pudo cambiar el rumbo del partido; sin embargo, la poca certeza mantuvo el cero.

Joao y Paublo Dybala fueron los que estuvieron más cerca de mandar el balón al fondo de la portería rival, pero sólo se que­daron cerca.

SIEMPRE NEY

Para el complemento, Ney, como siempre siendo el más insistente, lo intentó por el centro, por las bandas, aunque siempre estuvo bien custodiado por los zague­ros ches.

Del otro lado, la albiceleste sa­lió con las pilas recargadas, aun­que de nuevo la suerte no estuvo de su lado.

Icardi y Paredes intentaron sorprender a Alisson Becker, pero no lo consiguieron.

Y, cuando el compromiso esta­ba a punto de consumirse e irse a la tanda de penaltis, un remate con la cabeza de Miranda venció a Chiquito Romero, quien salió un tanto alocado, para así darle la victoria a su selección.

Te puede interesar

Advertisement