Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

La Atraktiva de Monterrey nos presenta su reciente sencillo “Con Ropa Sin Ropa”

Visitas

Ciudad de México. La Atraktiva de Monterrey originaria de Monterrey presentó su sencillo “Con Ropa Sin Ropa” un tema que está siendo el preferido de la gente.

La agrupación en entrevista exclusiva para Diario Basta! nos contó sobre su nuevo sencillo, “Es un tema un poquito extravagante un poquito así como candente; para toda esa rasita que le gusta el cachondeo, manoseo, nos enfocamos en lo que es tendencia en lo que se vida en la actualidad” comentó la agrupación

Asimismo  indicaron sobre los diferentes géneros musicales que trae su nuevo material  discográfico “En el disco promocional viene diferente tipos de temas, una rancherita, una cumbia que le hicimos en honor a Juan Gabriel, un corridito, como dicen en gusto se rompen géneros”

Además nos hablaron sobre su padrino de lujo Edwin Luna “Con nuestro padrino tenemos colaboraciones “Pa quitarme las ganas” y “Yo la vi primero” temas que vienen en el disco.

La agrupación habló de cómo se dio el acercamiento con Edwin Luna si padrino de lujo: “Por un músico de él, que era maestro de la agrupación de Jalisco, Edwin luna dijo que le interesaba otra banda y ahí su músico dijo: ahí tengo esta, haber si te interesa. Fuimos a un evento, un palenque le gustó y habló con nosotros si queríamos cambiarnos a Monterrey y así fue como se dio” comentó Jan Carlos vocalista de la banda.

La agrupación nos contó sobre sus proyectos y presentaciones que tendrán: “Primero que nada, se van a lanzar sencillos cada 4 meses, tenemos colaboraciones pendientes con Saúl el Jaguar, Pancho Uresti, que son de la misma empresa (RemexMusic) se tiene pensado que para 2019 se hagan más colaboraciones, no tanto de otros lados sino también de la misma empresa”.

De las presentaciones que tendrá la agrupación mencionó “Próximamente vamos estar en noviembre a Puebla, Tabasco, Chiapas se está confirmando, y vamos para Toluca. Estamos en toda la república gracias a Dios y al apoyo del público”.

Finalmente la agrupación mandó un mensaje para los lectores del Diario Basta!

Aquí te dejamos su más reciente éxito “Con Ropa Sin Ropa”.

Te puede interesar

Advertisement