Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Banconarco

Visitas

Tiros con R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

Manejan tanta lana, que tienen banco, sí, la Asociación de Bancos de México A.C, financia a novatos y le entran medianos para crecer en ese mundo siniestro del crimen. Reclutantes de chavos; legiones de pachecos en la sociedad.

Dice la PRG, opera con los Cárteles del Golfo, Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, sorprende cómo evolucionan y los comanches sólo informan y no los detienen.

Otra onda macabra es un grupo de colombianos en varios estados y se dice que en la capital, recorren los tianguis y prestan dinero a los mercaderes con alto interés diario y una semana para apoquinar. El que chafea, una patiza de perro bailarín y le quitan la merca. El país de la impunidad.

LOGRÓ ENDERARSE J

esús Elías Ochoa Bojórquez, de 31 años, ya vivía a lo derecho, era el lugarteniente de El Dámaso que rifaba en Sinaloa. Ahora vendía refacciones en su local en Orizaba 160, en la colonia Roma.

Esperaba a su esposa en su Vento blanco, placas V86-ASH, a lado de un 7 Eleven, iban a cenar, se escucharon disparos y hasta ahí llegó; los mirones dijeron que fueron tres que huyeron es un auto azul hechos la mocha.

Jesús Elías, estuvo entambado en 2015, pero salió con fianza. Por eso se dice que cuando se entra al narco, sólo sales derecho en una caja con los pies por delante.

Te puede interesar

Advertisement