Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las maledicencias

Larva de América, una más del montón

Visitas

Hasta lloró de coraje. Me enteré que tanto le hirió a Laura Bozzo no haber sido invitada a la reunión anual que el señor Emilio Azcárraga Jean (presidente de Grupo Televisa) organiza para sus empleados consentidos, ¡que hasta lágrimas derramó! La conductora, pese a que tiene contrato de exclusividad con la televisora, fue excluida de la fiesta que le hace saber a Televisa quiénes son sus empleados predilectos. Asistir a esa reunión es harto codiciado por los que ahí trabajan, pues que te inviten es sinónimo de que vales y pesas. Eso fue lo que hizo berrear, ¡de la mohína!, a Larva de América, ya que no haber sido convocada indica que para la empresa dejó de ser valiosa, rentable y consentida. Ahora es una más del montón.

LOS QUE SÍ ESTUVIERON INVITADOS

Y a la reunión organizada en Valle de Bravo por, repito, el señor Emilio Azcárraga Jean fueron invitados: Andrea Legarreta, Galilea Montijo -que no asistió por estar de viaje en en extranjero-, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Roxanna Castellanos, Cynthia Urias, Andrés Palacios, Carlos Ferro, Esmeralda Pimentel, Alexis Ayala, Maité Perroni, Susana González, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriel Soto, Yordi Rosado, Antonio de Valdés, Enrique Burak, Carlos Loret de Mola y Guillermo Schutz. También asistieron los productores Miguel Ángel Herros, Guillermo del Bosque, Rubén Galindo, Pedro Ortiz de Pinedo, Nino Canun y las productoras Giselle González, Genovena Martínez y Magda Rodríguez. Ellos fueron los privilegiados. Su presencia simboliza que pertenecen al selecto grupo de consentidos de la empresa, no a la perrada.

SU DEBUT EN CINE

Fernando Cermeño terminó el rodaje de Fuel, película española con la que debuta en cine. El actor español afincado en México, recordado por su personaje, Joaquín Mansilla, en la telenovela La sombra del pasado personifica en Fuel a un periodista que hace reportajes fotográficos y que tras pasar unos días en México inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera. Su pesadilla comenzará cuando despierta en mitad del desierto, atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape. El estreno de la cinta será en 2019 en México y España.

________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Le sugiero a María Sonia Laura González Martínez ‘alias’ Laura G inscribirse al curso de ortografía y redacción que impartirá Pablo Zulaica Parra.

Para que aprenda a acentuar las palabras. ¡Burra!
Lo correcto es , y gustó.

En su programa radiofónico, del viernes, Flor Rubio dijo que Odalys Ramírez había asistido al convivio que el presidente de Grupo Televisa organizó para sus empleados que tienen exclusividad. ¡Falso! La conductora de Cuéntamelo YA! no asistió a dicha reunión. ¡No mal informes, colega!

________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de popotes, bolsas y desechables de plástico.

Te puede interesar

Advertisement