Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

¿Jefes o uno más de la liga?

Visitas

Los Kansas City Chiefs se miden a los New England Patriots, duelo que podría marcar el camino de uno de los favoritos al título

Ciudad de México.– Los lugares comunes, tan recurrentes como explicativos en el deporte, esta vez no quedan de lado para intentar ejemplificar lo que será el fin de semana para los Kansas City Chiefs, pues éstos tendrán su prueba de fuego el fin de sema­na, cuando enfrenten a los New England Patriots.

Y es que apenas hace un año los Jefes tuvieron un arranque de ensueño, ilusionaron a más de uno, pero después se cayeron, de ahí que hoy existen ciertas dudas respecto al potencial de la franquicia para ser considerada de verdad.

Y el examen, tan complicado como revelador ante Patriotas, podría esta vez sí ser determinan­te para medir las aspiraciones del equipo comandado por Patrick Mahomes, quien al menos en este momento, presenta mejores nú­meros que Tom Brady.

Mahomes registra 1513 yardas totales, con 14 envíos de touchdown, después de completar 112 pases, tras 176 intentos.

Por su parte, Brady, quien de a poco comienza a recuperar a sus armas en ofensiva, ahora mismo totaliza mil 259 yardas, al tiempo que lanzó 12 balones a la zona prometida.

Hoy los analistas y expertos, tomando en cuenta las estadísti­cas y el paso de ambos mariscales de campo, ponen un escalón arri­ba al comandante de los Jefes; sin embargo, con Tom nada se sabe, pues siempre tiene la onza.

Y, dejando de lado los números hasta ahora, para los Pats el tener a Bill Belichick como coach es una gran ventaja sobre Andy Reid.

El entrenador en jefe de New England tiene a su favor un dato contundente, pues cuando en­frenta a quarterbacks menores de 25 años, posee una marca de 23-0, y Mahomes apenas tiene 23 primaveras. ¡Cuidado!

Te puede interesar

Advertisement