Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ultraja a niña dentro de casa abandonada

Visitas

La menor de apenas 12 años de edad regresaba a su vivienda, cuando sufrió la agresión sexual.

 

Paraíso, Tabasco.- Una menor de apenas 12 años de edad, cuando regresaba a su vivienda localizada en el ejido Occidente San Francisco, fue ultrajada por un perverso sujeto quien se encontraba alcoholizado y quizás drogado.

Familiares de la infante, de quien omitimos su nombre, manifestaron que ayer al percatarse que eran las 19:10 horas y la menor tardaba en llegar a su casa, optaron por ir a buscarla, pero mayúscula fue su sorpresa al hallarla llorando y con su ropa desgarrada.

La estudiante de sexto año manifestó que cuando pasaba por una casa abandonada localizada en la calle principal a la altura del “puentecito”, un tipo la jaló de su brazo y la arrastró hacia el interior de la vivienda, donde abusó de ella.

Los familiares de la niña de inmediato dieron aviso a unos agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona, y cuando circulaban en una zona de terracería la menor identificó a su agresor, por lo que los agentes comenzaron a seguirlo pero este se metió al monte.

Minutos más tarde fue detenido quien dijo llamarse Luis Pérez Sánchez, de 30 años, y presentado ante el Fiscal del Ministerio Público del Centro de Justicia, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement