Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Los culpan de 20 feminicidios

Visitas

Aceptan haber matado mujeres desde el año 2012; querían llegar a 100

ECATEPEC, EDOMEX..- El proceso judicial en contra del llamado Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N”, y de su esposa Patricia “N”, inició luego de que fueron vinculados a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhu­mación; sin embargo, desde el día de ayer enfrentarán cargos por un feminicidio, delito que aceptaron cometer desde el 2012 y calculan llevar unas 20 víctimas.

Este jueves, en el Juzgado penal de Ecatepec, ambos es­cucharon la resolución del juez, luego de que el 4 de octubre fue­ron detenidos con una carriola que contenía restos humanos y adicionalmente en un refrige­rador y cubetas, se hicieron los mismos hallazgos que podrían pertenecer a sus víctimas.

Apenas este miércoles la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Carlos “N” y Pa­tricia “N” por el feminicidio de Nancy de 28 años de edad, quien junto a su bebé desapareció el 6 de septiembre en Ecatepec.

Relacionado a dicho caso, la Autoridad Judicial vinculó a proceso también a Adrián “N” y Rosa Laura “N” por los deli­tos de cohecho. A esta pareja se les cumplimentó una orden de aprehensión por trata de per­sonas en su modalidad de adop­ción ilegal por haber comprado a la recién nacida a los femini­cidas.

Cabe mencionar que, en sus declaraciones, la infernal pare­ja confesó haber hecho pozole con una de sus vísctimas.

Te puede interesar

Advertisement