Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

El Hijo del Santo se remueve la máscara

Visitas

El luchador presenta documental que cuenta su vida personal y profesional

El hijo del Santo, lanza docu­mental sobre su vida llamado El hombre detrás de la másca­ra; en la que cuenta parte de su vida, tanto personal como profesional. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, habla so­bre esta producción.

“Va a tratar de mi historia; todo lo que viví a nivel profe­sional, pero también todo lo que viví a nivel personal. En esta película abro mi corazón y les enseño lo que soy como persona. Pocas veces había contado mi vida y en esta oca­sión lo hago para que el públi­co me conozca más”, comentó.

El señor Guzmán platica en esta película, las pérdidas que ha tenido que vivir a lo largo de su existencia: “A los 21 años ya no tenía padres. Después cuando me divorcié y tuve que alejarme de mis hijos, fueron momentos muy dolorosos, que no los había revelado hasta ahora con esta película”, dijo.

El luchado aseguró que ser El hijo del Santo, conlleva una gran presión: “No es fácil ser el hijo de una leyenda. Pocas per­sonas, hijos de famosos, logran hacer su propio camino y so­bresalir”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement