Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Crítica a los primeros tres académicos

Visitas

La Música Por Dentro – Gallegos Tercero/Grupo Cantón

PAOLA CHUC: PRIMER LUGAR

La última presentación de la chiquita pero picosa fue desastroza: hubo un gallo por falta de apoyo (balancear el abdomen para que el flujo de aire sea mejor y más controlado). En una canción muy difícil. Chandelier de Sia, es una canción con agudos muy complicados y si no se tiene una técnica efectiva, no se logra interpretarla como es debido. Paola intentó con toda su pasión lograr la canción, pero los agudos se volvieron gritos, lo cual recalcó la juez Edith Márquez. En mi opinión ella era la mejor opción, pero con esta presentación se ha demostrado que aún puede mejorar. Tiene talento y solo falta que se le trabaje más.

ALEXIS: SEGUNDO LUGAR

Su presentación fue muy buena, Alexis posee una muy buena voz pero no tiene presencia en el escenario, su voz transmite pero no así su expresión corporal. La última presentación fue de lo mejor que ha tenido La Academia.

KATHERINE: TERCER LUGAR

Fuera de que Katherine canta con una pasión evidente, no me parece que traiga nada nuevo a la mesa. Ella canta muy bien, lo hace excelente y tiene una buena pinta en el escenario, pero necesita consolidar su estilo; necesita, para empezar, canciones que le queden. Ella interpretó De mí enamórate, éxito de Daniela Romo. A ella le costó un poco la canción. La ejecución fue buena, la pasión igual, si trabaja más su voz, será un verdadero suceso. En la última ronda se sintió más fluida y mejor en cuanto a su matiz.

Te puede interesar

Advertisement