Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Viola y embaraza dos veces a su hija

Visitas

Desde los 13 años abusaba de ella. La madre de la víctima, cómplice de la perversidad de su marido.

Cárdenas, Tabasco.- Un degenerado padre abusó sexualmente de su hija de 13 años, y la embarazó en dos ocasiones. La víctima decidió no seguir guardando silencio y denunció el hecho; su madre podría ser cómplice de su marido debido a que, sabiendo el ilícito que se cometía en su hogar, no lo quiso denunciar a la autoridad.

Ante la denuncia que formuló la agraviada, la Policía Ministerial arrestó al perverso sujeto, quien responde al hombre de José Manuel “N”, por haber cometido tal bajeza contra su propia hija biológica.

La víctima, con domicilio en una vivienda ubicada en el poblado Ignacio Gutiérrez Gómez de este municipio, denunció a su papá, quien abusó de ella desde los 13 años de edad.

La víctima calló, debido a que su progenitor la amenazaba de muerte si lo delataba, por ello la menor vivió varios años bajo el yugo de su papá quien la había tomado por mujer.

La madre de la víctima era sabedora, pues en varias ocasiones le comentó lo que su papá le hacía, y la madre en lugar de apoyarla la golpeaba, como una forma de intimidarla para que no dijera nada.

Como consecuencia de la relación la jovencita se embarazó y dio a luz a un bebé de su padre, quien no conforme con ello continuó sosteniendo relaciones con su hija.

Posteriormente se volvió e embarazar por segunda ocasión, razón por la que familiares, tías y demás parientes de la afectada le dijeron que tenía que denunciarlo ante el Ministerio Público, debido a que eso es un delito.

Lo que José Manuel N hacía con su hija era ilegal, por lo que dieron parte a la autoridad y fue así que, tras las investigaciones pertinentes, el Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra el presunto violador, quien ya está en el penal de Las Palmas a disposición de un juez de control, quien decidirá su situación jurídica.

La menor actualmente cuenta con 16 años de edad, y es madre de dos bebés, productos de la relación con su papá.

Te puede interesar

Advertisement