Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Revisarán concesiones para construir casas en zonas del Metro

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que los permisos de construcción autorizados por la actual administración capitalina para edificar casas habitación en las estaciones del metro de la línea 2, de San Antonio a General Anaya serán “revisadas”, porque representan polígonos públicos y de seguridad para miles de usuarios.

“Ya he dicho que cuando lleguemos a la jefatura de Gobierno, revisaremos ese permiso y otros que se concesionaron a empresas privadas para construir en polígonos públicos que es para el uso y disfrute de todos los capitalinos, entonces en eso estamos”.

A principios del año pasado, la dirección general del STC-Metro anunció que para aprovechar los espacios en la línea 2 del Metro, de San Antonio Abad a General Anaya, se construirían edificios para casas habitación y centros comerciales, dándole la oportunidad a quienes ahí habitarán para que en un solo lugar tengan todo a su alcance.

El proyecto de construcción inició en el Metro Villa de Cortés, a escasos meses de que termine la actual administración local.

La próxima gobernante de la Ciudad de México, anunció también que sin excepción todos los damnificados por el S-19 serán apoyados por su gobierno sin importar si están o no agrupados en alguna organización.

Te puede interesar

Advertisement