Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Entre Líneas

Ventaneando se “burla” del rating de “Intrusos”, el nuevo programa que conduce Atala Sarmiento.

Visitas

Después del debut de Atala Sarmiento en el programa “Intrusos” de Televisa, la  producción de “Ventaneando” comandada por Pati Chapoy, reaccionó ante la aparición de la conductora en televisión y presumió en una publicación de Instagram los puntos de rating que tiene cada uno de los shows.

A través de esta red social, el programa de espectáculos de la televisora del Ajusco  dio a conocer que “Ventaneando” lidera el rating entre los televidentes, pues la emisión que conduce Pati Chapoy cuenta con el 4.8, mientras que “Intrusos” no alcanza ni los dos puntos de alcance entre la audiencia.

En la cuenta de Instagram del programa de espectáculos se puede leer lo siguiente: “¡No hay duda! Gracias por su preferencia… @ventaneandouno#Ventaneando ?✨”

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes y es que los usuarios respondieron a la publicación de “Ventaneando”. Mensajes como: “Jajaja casi no se nota que les arde, vivan y dejen vivir, cada quien tiene su público”, “Ya superen que Atala Sarmiento  no esté más en Ventaneando”, “Atala era el pilar del programa de TV Azteca, ahora se pican porque está en Televisa”, se pueden leer en los comentarios del gráfico que se subió a Instagram.

Por su parte, la conductora que laboró durante 14 años en Tv Azteca, festejó su debut en “Intrusos” con la publicación de una imagen en donde se percibe el logo de Televisa dentro de la composición de la fotografía. Atala, con una gran sonrisa y con la actitud que siempre la caracteriza, compartió el siguiente mensaje: “Y bueno..¡Pues, ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa Televisa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y bueno…¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa ? #nuevaetapa #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

 

Te puede interesar

Advertisement