Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Paola Durante contra médicos irresponsables

Visitas

Invitará a Alejandra Guzmán y otras famosas a prevenir por malas prácticas en cirugías

PAOLA DURANTE desea invitar a Ale­jandra Guzmán, y a quien desee unirse a la campaña que está realizando, para ayu­dar a que hombres y mujeres que estén por someterse a algún tratamiento esté­tico, tomen conciencia del peligro del uso de polímeros en cirugías plásticas.

“A Alejandra Guzmán y a muchas otras celebridades invitaré, porque quienes te­nemos la posibilidad de hablar ante un micrófono debemos ayudar y aconsejar a las personas para que no se dejen enga­ñar y mal informar, porque les puede cos­tar la vida”, aseveró.

Paola reveló un pasaje de su vida muy íntimo para ayudar al público en general: “Casi me matan, tuve que viajar a Colom­bia con una herida abierta e infectada en los glúteos, porque el doctor Juan Carlos Ruiz, quien me intervino para sacarme el polímero que un charlatán mexicano me puso, no quiso atenderme cuando llegué a Bogotá, al ver que su operación esta­ba infectada. Por fortuna, otro doctor co­lombiano intervino y a él le debo la vida, porque evitó que esa sustancia se fuera a mi cerebro y me matara”. Esa es la razón por la que la prima de Bárbara Mori de­sea invitar a colegas famosos a esta cam­paña preventiva, para llegar a mayor nú­mero de personas.

Te puede interesar

Advertisement