Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

Venom

Uno de los personajes más enigmáticos, com­plejos y violentos de Marvel, llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un premio de la academia, como el mortífero simbionte Venom.

Reparto: Michelle Williams, Tom Hardy

Director: Ruben Fleischer

How to Get Away With Murder

Annalise Keating, es una brillante profesora de derecho, que inespera­damente tiene que apli­car todo su conoci­miento junto con sus estudiantes para resol­ver un asesinato.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER – ABC’s “How to Get Away with Murder” stars Matt McGorry as Asher Millstone, Karla Souza as Laurel Castillo, Aja Naomi King as Michaela Pratt, Alfred Enoch as Wes Gibbins, Jack Falahee as Connor Walsh, Academy-Award Nominee Viola Davis as Professor Annalise Keating, Liza Weil as Bonnie Winterbottom, Billy Brown as Nate and Charlie Weber as Frank Delfino. (ABC/Bob D’Amico)

Made in México

Las vidas de nueve miem­bros de la alta sociedad mexicana: lujo, miserias, disputas y escándalos en un mundo en el que un apellido de abolen­go determina quién in­gresa y quién no.

 No te Preocupes, No Irá Lejos

Después de que John Callahan, casi pierde la vida en un acciden­te automovilístico, lo último que quiere hacer es dejar de beber. pero cuando éste, impulsado por su amiga y su carismático padri­no, ingresa a un grupo de ayuda, descubre un don especial para di­bujar caricaturas irreverentes.

Reparto: Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Director: Gus Van Sant

Los Hambrientos

En una pequeña, re­mota villa en el norte de Quebec, los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. .

Reparto: Micheline Lanctôt

Director: Robin Aubert

 Punto Ciego

Daveed Diggs y Ra­fael Casal, co-es­cribieron y pro­tagonizaron esta historia oportuna y tremendamente entretenida sobre la intersección de la raza y el con­junto de clases en el contexto de una la ciudad en rápida gentrifica­ción.

Reparto: Daveed Diggs y Rafael Casal

Director: Carlos López Estrada

 La Gran Promesa

Sergio de Alba, es despojado de su bebé re­cién nacida en los ángeles, california, en 1990. Sergio “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, pero se da cuenta que no le puede dar una vida de fugitiva y se la en­trega a sus mejores amigos.

Reparto: Juan Manuel Bernal

Director: Jorge Ramírez-Suárez

Te puede interesar

Advertisement