Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Conoce por qué el 3 de octubre es el día de Chicas Pesadas

Visitas

Ciudad de México. Como se menciona en redes sociales este 3 de octubre será especial para los fans de Chicas pesadas, filme que protagonizado por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, sin embargo esta película es recordada debido a que el personaje Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era.

Además este día también coincidió con la escena en que Las plásticas grupo de amigas comandadas por Regina George, le informaron a Candy que es los miércoles visten Rosa.

Ahora ya lo sabes si eres fan de la película y te gusta estar al día, no olvides llevar una blusa, pantalón o accesorio rosa.

¿De qué trata este filme?

Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), después de vivir 12 años en África, va por primera vez a sus 16 años a la secundaria, donde conoce a dos chicos: Janis (Lizzy Caplan) y Damian (Daniel Franzese).

Ambos le explican cómo se divide en grupos la Preparatoria y les hablan de las tres chicas más populares, o también llamadas “Las Plásticas” o “Las Divinas” en España, describiéndolas como chicas sin corazón que sólo piensan en ellas, pero Cady a la hora del almuerzo es molestada por un chico y Regina George (Rachel McAdams) la líder de Las Plásticas la defiende y la invita a sentarse con ellas, Gretchen Weiners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried), Cady acepta y cuando habla con Janis y Damian.

Sin embargo, Cady se une a Las Plásticas sin imaginar el alto precio que tendrá que pagar por ello. 

Te puede interesar

Advertisement