Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Le roban cuadro vehículos al ‘Maza’ Rodríguez

Visitas

El pasado fin de semana le robaron cuatro vehículos al jugador de fútbol Francisco Javier “El Maza” Rodríguez. Cuando el futbolista llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Coyoacán, se percató del atraco.

Supuestamente, la persona que planeó el robo en la casa del defensor de Lobos BUAP, fue la trabajadora doméstica, por lo que el futbolista exigió una investigación a la mujer.

De acuerdo a la versión de “El Maza”, éste llegó a su casa a descansar el pasado fin de semana, al acudir a la cochera se llevó la sorpresa de que su camioneta Cadillac tipo Escalade, blanco diamante; un BMW Mini cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa del año.

Asimismo, se dio cuenta de que las llaves no estaban en el lugar donde las guardaba, además de que la puerta de la cochera no presentaba golpes para forzarla y abrirla. La mujer, que responde al nombre de Estrellita Carolina, llegó al domicilio del jugador acompañada de cuatro sujetos quienes sustrajeron los automóviles,  según las versiones de los guardias de seguridad de la zona.

Te puede interesar

Advertisement