Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Lo golpean hasta matarlo por pretender violar a una mujer

Visitas

El hombre que padecía de sus facultades mentales, intentó abusar de una mujer de 50 años de edad y fue linchado.

 

Un joven cuyo nombre es Benjamín R. de 32 años de edad fue amarrado y golpeado hasta la muerte por Pobladores de la comunidad La Boquilla Chicometepec, municipio de Santa María Huazolotitlán, en la Costa de Oaxaca.

El hombre que supuestamente padecía de sus facultades mentales, atacó a una mujer de 50 años de edad, a la orilla del río, a la altura del paraje denominado El bordeo, la noche de este sábado.

Ella pudo escapar y avisó a las autoridades de esa población. Fue la mañana del domingo cuando los pobladores iniciaron la búsqueda del joven, quien fue encontrado por policías municipales que lo trasladaron a la cárcel del lugar.

Una turba de aproximadamente 100 personas se concentró en el centro de la población y logró arrebatar a los policías por la fuerza y con violencia, la custodia del joven. Luego, lo trasladaron a la plaza que se encuentra frente a la capilla, donde fue atado con cuerdas y golpeado hasta quitarle la vida.

Ya por la tarde, después de las 17:00 hr una patrulla de la Policía Estatal pudo ingresar a la comunidad para rescatar el cuerpo del hombre. Autoridades de la Fiscalía acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement