Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Después de cinco años perdona EU al cómico JJ

Visitas

Juan José Mendoza ya puede sacar su visa de trabajo para poder presentarse en el vecino país

Luego de cinco años en los que el co­mediante JJ dejó de trabajar en Esta­dos Unidos, porque lo cacharon con una visa de turista, ahora el artista jua­rense ya fue perdonado y se encuentra en pleno trámite para sacar su visa de trabajo. En exclusiva para Grupo Can­tón, JJ explicó que está muy contento porque ya va a poder llevar alegría a sus paisanos en aquel país.

“Ha sido muy difícil toda esta situa­ción, porque dejé de trabajar cinco años en Estados Unidos por cul­pa de mi visa. Yo tuve la culpa, porque me iba a trabajar con visa de turista y te­nía que haber sacado la de trabajo. Afor­tunadamente ya pasaron los cinco años reglamenta­rios de espera y los gringos me otorga­ron el perdón”.

El Gigante de la Comedia ase­gura que el trámite para sacar su visa ha sido muy latoso, pero necesario. “Ahorita estoy en ple­no trámite para sacar mi visa de trabajo en la embajada, hay que pedir el perdón por escrito, lue­go hacerlo verbal y por último solicitar la visa, pero eso lleva su tiempo. Me metí en este proble­món por no hacer las cosas por la derecha, es más latoso, pero hay que sacar la visa de trabajo des­de un principio para poder cham­bear con los gringos”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement