Visitas
Juan José Mendoza ya puede sacar su visa de trabajo para poder presentarse en el vecino país
Luego de cinco años en los que el comediante JJ dejó de trabajar en Estados Unidos, porque lo cacharon con una visa de turista, ahora el artista juarense ya fue perdonado y se encuentra en pleno trámite para sacar su visa de trabajo. En exclusiva para Grupo Cantón, JJ explicó que está muy contento porque ya va a poder llevar alegría a sus paisanos en aquel país.
“Ha sido muy difícil toda esta situación, porque dejé de trabajar cinco años en Estados Unidos por culpa de mi visa. Yo tuve la culpa, porque me iba a trabajar con visa de turista y tenía que haber sacado la de trabajo. Afortunadamente ya pasaron los cinco años reglamentarios de espera y los gringos me otorgaron el perdón”.
El Gigante de la Comedia asegura que el trámite para sacar su visa ha sido muy latoso, pero necesario. “Ahorita estoy en pleno trámite para sacar mi visa de trabajo en la embajada, hay que pedir el perdón por escrito, luego hacerlo verbal y por último solicitar la visa, pero eso lleva su tiempo. Me metí en este problemón por no hacer las cosas por la derecha, es más latoso, pero hay que sacar la visa de trabajo desde un principio para poder chambear con los gringos”, dijo.