Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Denuncian a Cristiano Ronaldo por violación

Visitas

El pasado sorprende a Cristiano Ronaldo, pues se le acusa de haber cometido una violación en el 2009 en un hotel de Las Vegas, según las declaraciones de Kathryn Mayorga, víctima del astro portugués.

La exmodelo estadounidense reveló al diario alemán Der Spiegel, la violación que sufrió por parte del  futbolista  y posteriormente la presión a la fue sometida para firmar un contrato de confidencialidad, además de recibir una suma de 323,000 euros a cambio de guardar silencio.

De acuerdo a la versión de Mayorga, ambos se conocieron en un club nocturno y los hechos habrían ocurrido en una suite del lujoso Palms Casino Resort, en Las Vegas, el pasado 12 de junio de 2009.

La mujer de 34 años describió la situación ante la prensa alemana: “Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no”, afirmó .

La habitación contaba con un jacuzzi con vista a la ciudad. Él la invitó a bañarse, pero ésta no quería mojarse el vestido. Fue al baño a quitárselo y, cuando se encontraba en ropa interior, apareció el deportista con el pene fuera de los pantalones pidiéndole “que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos”. La chica se negó en todo momento, pero pareció no importarle al futbolista. 

(Internet)
Cristiano Ronaldo en Turín.

 

Después de la violación, la exmodelo aseguró que Ronaldo no quería que se fuera:   “Me dijo, ‘Lo siento, ¿estás bien?’. E insistió en que es un buen tipo al 99%, excepto por ese uno por ciento”.

Mayorga comenta que después de lo sucedido acudió al hospital para realizarse unas pruebas y posteriormente acudió a una comisaría para denunciarlo. La respuesta que recibió en la dependencia judicial fue una broma, pues  le informaron  que, probablemente, la que terminaría siendo acusada sería ella, por extorsión, al tratarse de un deportista como Cristiano Ronaldo. 

Los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial: el astro del balompié pagó  323,000 euros a la joven. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones.

Sin embargo, debido a los daños que sufrió la mujer, ésta no ha podido vivir con tranquilidad desde que se cometió el acto de violación. Por  tal motivo, la exmodelo revivió el caso para exigir justicia.

Por su parte, Cristiano Ronaldo desmintió los hechos y afirmó que se trata de una fake news, a través de una historia en vivo en su cuenta de Instagram.

“Lo que han dicho hoy es una mentira, fake news. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, declaró el futbolista de 33 años, actual jugador de la Juventus.

Te puede interesar

Advertisement