Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

“Tratando de arreglar un corazón roto” llega a su primer año en cartelera

Visitas
La puesta en escena original de Daniel Salinas, cumplió 100 representaciones y lo celebró develando la placa conmemorativa, teniendo como padrinos de lujo al actor Héctor Arévalo y la influencer Aurora Wonders.
“A través de Primera Llamada, seguimos impulsando el teatro independiente en México. Es un gusto que la obra más joven de nuestras nueve puestas en cartelera, llegue a las 100 representaciones y en su primer año. Agradezco a todo el elenco y el equipo de la compañía, porque este éxito es parte de cada uno de ellos”, comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas. 
Con una gran ovación al elenco, los padrinos de dicha celebración, el actor Héctor Arévalo y la influencer Aurora Wonders, se mostraron emocionados por develar la placa conmemorativa, que rinde homenaje a la comedia protagonizada por Grisel Margarita, Yamileth García, Ricardo Islas, Elfego Sánchez y Dano Jain.
“Es un deleite ver crecer el teatro independiente; además de que es un gusto que una comedia cómo está logre expresar las situaciones sentimentales que viven los jóvenes en la actualidad”, expresó el actor Héctor Arévalo, quien participó recientemente en series como `Señor Ávila´, “El César” y “Paramédicos”, entre otras.
Por su parte, la influencer Aurora Wonders agradeció tal distinción por ser parte de dicha celebración, resaltando la forma de mostrar en una puesta en escena, las relaciones de pareja y humanas.
 “Tratando de arreglar un corazón roto” es un acercamiento a la forma en la que vivimos actualmente las relaciones amorosas, donde a veces, permitimos que nuestros ideales gobiernen cada una de nuestras decisiones, y donde nunca estamos preparados para un “no” como respuesta.
 “Tratando de arreglar un corazón roto”  se presenta los fines de semana, en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. Insurgentes, Col Roma. Como referencia está a una calle del metrobús Durango, y cuatro calles de la glorieta de Insurgentes.

Te puede interesar

Advertisement