Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Arderá el infierno la última llamada

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dia­blos Rojos del México no tienen margen de error, si no vencen a los Guerreros de Oaxaca esta tarde en el Fray Nano, se estarán despidiendo de la segunda tem­porada de 2018 en la Liga Mexi­cana de Beisbol (LMB). Con desventaja de tres jue­gos a dos, en la Serie de Cam­peonato de la Zona Sur, la Pan­dilla Escarlata está obligada a ganar para forzar un séptimo juego.

El mánager de Los Pingos, Víctor El Flamingo Bojórquez, lo sabe y por ello mandará a la lomita a uno de sus mejores serpentineros, el estadouniden­se Patrick Johnson (1-0), quien en esta Serie ya vio acción en dos encuentros, con una vic­toria en labor de relevo en el cuarto partido.

Del otro lado, Sergio Gasté­lum, mánager de los Bélicos, no se queda atrás y enviará al zur­do Irwin Delgado (1-0), quien obtuvo el primer triunfo para su escuadra en esta Serie.

El ganador de este enfrenta­miento se verá las caras con los Sultanes de Monterrey, Bicam­peones de la Zona Norte, para medirse en la Serie del Rey.

Te puede interesar

Advertisement