Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Rompe tus miedos a lo desconocido

Visitas

Una de las mejores cintas animadas del año; cuenta con la voz de Sebastián Yatra en su versión al español

EN LOS ÚLTIMOS MESES la cartelera nacional fue anfitriona de diversas películas de corte infan­til, que en su mayoría se mostraban carentes de un guion inteligente o al menos divertido; la cla­ve principal es poder entretener a los pequeños del hogar, no insultar su inteligencia, es por eso que con Pie pequeño, encontramos una de las propuestas más llamativas y entretenidas de la temporada.

La cinta es dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, quienes plantearon una trama muy interesante para los peque­ñines: “Qué pasaría si un abominable hombre de las nieves, un Yeti, conoce por primera vez a una criatura legendaria para su pueblo, el ser humano, o como ellos lo llaman, un Pie pequeño”.

La historia es cálida y emotiva, pues el eje central de la cinta es la unión y la empatía, además de combatir algunos prejuicios que son parte de una sociedad: la ignorancia y la mentira. Teniendo con ello una moraleja inteligente y fun­cional para los niños y los adultos, pues aquí el vi­llano principal es la falta de valores y el miedo a lo desconocido. Sin duda, Pie pequeño es un cuento encantador que cuestiona la ética y la moral en las personas, todo desde su propio ámbito de fic­ción, mientras nos muestran como sin importar la circunstancia en la que se encuentre una persona, la alegría y la camadería son motor principal para salir adelante ante la adversidad. Dentro del elen­co encontramos a grandes persona­lidades como Channing Tatum, James Corden, Zendaya y LeBron James, mien­tras que en su versión al español tenemos al colombiano Se­bastián Yatra como Migo.

Migo .

En la voz de Sebas­tián Yatra, este es un Yeti curioso que descubrirá algo que no creerá

Percy

Es un Pie pequeño que tendrá la suerte de toparse con Migo, para cambiar su vida

Meechee

Es la hija del pa­triarca de la aldea, amor platónico de Migo, con quien vi­virá sus aventuras

Dorgle

Es el padre de Migo. Se encarga de despertar al caracol que pone a funcionar el sol

Te puede interesar

Advertisement